BLOG DE JAIME ALBELDA

BLOG DE JAIME ALBELDA
EL BLOG DE JAIME ALBELDA "BIENVENIDO A LOS COMENTARIOS DEL UROGALLO"

ENTREDAS AL BLOG

miércoles, 15 de junio de 2011

EXCURSIONES DEL UROGALLO....UN RESTAURANTE DE MADRID





Un celestial rincón gastronomico de Madrid es el restaurante el UROGALLO. Por razones de afiidad y simpatia nos acercamos a conocerlo.Dia 11 de Junio de este año 2011

Muy eficiente el servicio en atenciones y asesoramiento, disponiendo los manteles con agiles maniobas, tanto en montar lacuberteria y vajilla, como en retirar la ya usada.

Detalles en la recepcion y platos de generoso contenido en sus raciones. La espera incluso se hace amable antes de comenzar el soculento combate gastronomico.

Mi esposa Pilar, eligio un pastel al horno, compuesto de puerros y salda de langostinos, Servido en su sazon de temperatura y distinguida decoracion. Comentó que estaba exquisito en suavidad de las cremas y largueza de los sabores. Lo cual no espoco tal opinion ,llegada de ella, toda vez que ostentaPili, ser una gran cocinera en su fogon domestico

De segundo pidio una lubina a la sal. Fresca y deliciosa en tersura y sabor. Aunque , todo hay que decirlo , le parecio pequeña la racion de la tal lubina.

De postre degustó unos bocaditos de leche frita. Los probe, y en verdad que estaban a lo divino, como para COMERSELOS.

Un sarmonejo con tacos de jamon del bueno nadando en el tazon , consuíi yo, de entrante, poefecto oiga ,en densidad de laa verduras que componian esta sopa fria, que lo estaba para acompañar la torridoa temperatura del ambiente.

Como plato de elite solicite un guiso de rabo de toro, toda vez, que era de temporada y recomendado ppor el CHET. Espectacular racion con sabrosa guarnicion de patata zanaoria y pimientos del Padron, que siempre se agradecen. para quedarse como un pacha, aunque se dejo ver el plumero la espesa salsa . bonita en color pero que delataba su confeccion industrial ,ya prepararada para incorporarla al guiso al servirlo , no hecha en su coccion general. que es lo ortodoso.

Unos sorbetes frios de champan , cortesia de la casa, mientras hacian la cuenta. Esta llego, con casi tres cifras, en su suma bien sumada, en la que nunca se equivocan, por la sencilla razon de quedar en prenitud satisfecho, tras el copazo de buen brandy y los efluvios de ese gran reserva de vino de tu tierra(LA RIOJA), que has elegido con todo acierto,En fin . satisfechos, que es lo que cuent....., Rincon adorable el restaurante urogallo de madrid, una simple razon lo confirma. Llegas alli, y casi siempre esta lleno a rebosar . ....No se como lo hacen, pero te atienden y bien, como si fueses el primer y unico cliente del dia. GRACIAS

1 comentario:

  1. ¡Lo que no encuentres en Madrid...!

    A disfrutar de la Luna de Miel, y que sea larga y hermosa. ¡Bravo, Urogallo !

    ResponderEliminar