BLOG DE JAIME ALBELDA

BLOG DE JAIME ALBELDA
EL BLOG DE JAIME ALBELDA "BIENVENIDO A LOS COMENTARIOS DEL UROGALLO"

ENTREDAS AL BLOG

miércoles, 29 de junio de 2011

Y......NAJERA.....

ESTAMPAS DE ARRIBA HACIA ABAJO , PERTENECEN.



















.

CHINA

BRASIL

ARGENTINA

NUEVA ZELANDA

TURQUIA

CHINA

IRLANDA

ESTADOS UNIDOS

CANADA

ARGENTINA

Y....

NAJERA















Los 11 mejores paisajes del mundo son los siguientes:

01.- Glaciar Perito Moreno: situado en la Patagonia argentina, es una auténtica maravilla de la Naturaleza. Por sus colores, por la fortaleza que exhibe, por el poder que rezuma cada una de las magníficas paredes verticales de esta gran masa de hielo. Tuve la oportunidad de hacer trekking por el Perito Moreno, y uno allí, se siente inmenso, rodeado de tanta belleza y de esos sonidos que surgen desde las mismas entrañas del Perito.








02.- El Gran Cañón del Colorado: otro de los destinos que he tenido la oportunidad de visitar. Es una obra de arte tallada por las magníficas manos escultoras del río Colorado. un impresionante desfiladero capaz de cortar la respiración a cualquier turista. Y ver amanecer allí es un espectáculo sin igual, os lo aseguro.





03.- Yunnan, en China: es una región situada al sur de China en el que destacan los paisajes de su Bosque Petrificado y las tradicionales terrazas de las plantaciones de arroz, típicas de aquel milenario país.


04.- Acantilados de Moher: localizados en Galway, en Irlanda, estos enormes acantilados tienen una longitud de 8 kms, y una altura de 200 metros sobre el mar. Aquí el espectáculo es ver batir las olas del mar sobre semejantes paredes verticales.





05.- Iguazú, en Argentina y Brasil. también ocupa una parte de Paraguay, pero sus lados más famosos son el argentino y el brasileño. Otra de las grandes maravillas naturales de nuestro mundo. Cascadas y más cascadas a las que nada ni nadie parecen detener. La fuerza del agua enfrentándose a auténticos bosques tropicales, conformando un paisaje único en el mundo. Una auténtica experiencia situarse sobre la barandilla de la Garganta del Diablo y disfrutar de su visión.








06.- Uluru, en Australia. Su imagen es la de un paisaje lunar. Soledad, nostalgia, tristeza, pero una inmensa belleza la que dibujan en nuestra mente ese suelo árido salpicado por brotes de hierba y el enorme monolito rojo de 3,6 kms. de largo y 346 m. de alto que aparece solitario en el mismo centro geográfico de Australia.








07.- Capadocia en Turquía. De cuento de hadas. Fascinante e inmortal, parece esconder entre sus formaciones prehistóricas leyendas e historias ocultas, magias y secretos que nadie podrá saber jamás.



08.- Torres del Paine, en Chile. Los Andes... otro de los maravillosos paisajes que podemos encontrar en Sudamérica, separando a la Patagonia argentina de la chilena, y allí, en medio, imponiéndose sobre todas las demás alturas que la rodean, los conocidos Cuernos del Paine.





09.- Monte Cook en Nueva Zelanda. Una montaña de hielo que domina las alturas de este continente. Situada en la Isla Sur, es la cumbre más alta de Nueva Zelanda.


10.- P.N. Banff, en Canadá. Es el paisaje perfecto. El de las fotografías más típica que cuando uno las ve se dice "quiero ir ahí". El típico paisaje canadiense de verdes y azules, de montañas nevadas reflejadas sobre los cristalinos lagos que surcan todo el valle canadiense.

11.- Najera, en la Rioja España, lugar idilico entre peñas y un rio, extiende un paisaje majestuoso en un valle lejendario , donde nace el idioma Castellano , es cuna de reyes y ostenta la titulacion de REINO

1 comentario:

  1. Visitar El Calafate es algo que todo el mundo debería hacer, el Glaciar Perito Moreno es un lugar sorprente, maravilloso y tan impresionante que te deslumbra.
    Llevar a alguien a conocer este lugar es ganarte su corazón para toda la vida. Es un regalo excelente para tu pareja o para tus padres.

    Josefina - hotel en el calafate

    ResponderEliminar